• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • ¿Qué? Por su cumpleaños 100, hija lleva a su padre con bailarinas

Un cumpleaños es, para muchas personas, uno de los días más importantes del año. Por eso, cada vez que pasan 12 meses, el festejado espera los mejores regalos y deseos para iniciar una vuelta más al sol. Las celebraciones cambian conforme pasa el tiempo, sin embargo, un abuelito jamás imaginó recibir una ida al club para hombres por parte de su hija.

Sí, una mujer decidió regalarle a su padre una visita con bailarinas para conmemorar sus 100 años de vida. En entrevista con el medio internacional TMZ, la joven de nombre Dina afirmó ser la responsable de organizar toda fiesta, ya que quería que el hombre gozara de su vida.

“La hija de Jack dice que a su padre le encantan dos cosas en la vida… las mujeres en general y las tet*s en particular… así que un club de striptease tenía mucho sentido para su cumpleaños número 100″, afirmó el portal antes citado.

Los hechos ocurrieron en Texas, Estados Unidos, donde “Jack” Poma, quien fue El Centro de atención en el club para hombres llamado “The Lodge”. Las damas atendieron y cuidadon del adulto mayor para brindarle una mejor experiencia.

Fuente: Publimetro


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a tener ÉXITO, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Desde el año 2000, he entrenado a cientos de bailarinas exóticas para profesionalizarse y tener carreras exitosas en clubs nocturnos y table dances. Conoce más de mí en éste enlace.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

INCREMENTA TUS INGRESOS

clubs de prestigio - ten una experiencia exitosa

Incorporate a mi Agencia para Bailarina Exóticas

¡Y recibe todos mis recursos para tener éxito!

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

>