cuerpo-bailarina-exotica ligth
  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • La Tanga: La Mejor Amiga De Una Bailarina Exótica

Tal vez no exista prenda más importante en el trabajo de bailarina exótica o teibolera, y que influya más en su imagen y desempeño, a la vez que funcione como una herramienta de seducción tan útil, que La Tanga.

Para entender el poder de la tanga en el ambiente table dance, hay que comprender dos perspectivas clave: el plano o aspecto visual, y el plano de la imaginación y de la fantasía creada en el cliente.

Por qué la tanga impacta tus atractivos femeninos.

 
Esta prenda tiene un gran impacto ya que favorece o desfavorece la figura y estética de cada mujer.

Sin embargo casi todas las bailarinas exóticas se dejan llevar por lo bonita que sea la prenda, y no por el impacto que tiene la tanga en el conjunto de atractivos que una teibolera debe representar, utilizándola estratégicamente.

En cuanto al corte y estilo, dependiendo del tipo de cadera y nalgas que tengas, un tipo de tanga puede ser el detonador de la libido o por el contrario el extinguidor del deseo de quien te observa. 

Por eso escoger que tipo de tanga es la que necesitas es algo a lo que le tienes que dedicar algún tiempo.

Los puntos que debes considerar para seleccionar una tanga adecuada para tu tipo y estilo, son estos: 

1.    El nivel por el que cruzan los lazos laterales por la cadera. El cruce elevado o bajo sobre la cadera debe depender de la amplitud de la cadera en relación a la cintura.

He conocido a muchas bailarinas strippers que se fijan en otras cosas, pero no en este punto que es fundamental.

El cruce del lazo a lo largo de la cadera es lo que ópticamente hará que te favorezca o no; recuerda que un factor de atracción de alto impacto en el inconsciente de los hombres es el que te perciban como una mujer fértil, y para eso la relación cintura / cadera es clave.

Entonces, dependiendo de tu relación cintura / cadera, un lazo lateral más alto o más bajo cruzando la cadera hará lucir esa sección de tu cuerpo como más deseable o menos deseable.

2.    La terminación de la parte posterior. En este punto la tanga también te afectará positiva o negativamente, y eso depende de la forma y tamaño de tus nalgas.

Es frecuente que las bailarinas exóticas utilicen tangas que terminan en la parte superior con una forma de T, o sea las de hilo dental. Bueno, este tipo de tanga está exclusivamente reservada para chicas con un trasero verdaderamente privilegiado en forma, tono y densidad, y tamaño.

Pero para la gran mayoría de las bailarinas exóticas las tangas con terminación T causa un efecto óptico en el cual las nalgas se aplanan. El lazo posterior horizontal se cruza con el vertical formando la T por lo cual no hay prácticamente nada de área cubierta por la propia tanga, que favorezca visualmente la impresión de contar con un buen volumen y forma de tus nalgas.

Si a esto le agregamos un inadecuado cruce de los lazos laterales sobre la cadera, una chica que tenga buen trasero empezará a perder puntos y ni que decir de la que no tiene ese atractivo.

Por esta razón las tangas con terminación posterior triangular te dan buen margen para definir que tamaño de triangulo posterior te puede funcionar mejor a ti. Una tanga T no te da ningún margen.

3.    La parte frontal. Esta sección de la tanga es muy importante también, pero su impacto influye especialmente en el aspecto de la imaginación y de la fantasía que te explicaré unos párrafos más adelante.

El tamaño del triángulo frontal debe ser consistente con el tipo de show o baile que piensas realizar, entre más pequeño más sexual resulta.

El triángulo frontal es útil también para las bailarinas stripper que no cuentan con un vientre y abdómen con buen tono; la regla es la siguiente: sólo podrás utilizar triángulos pequeños si tienes buen abdómen y la tanga lucirá muy sexy, pero si no lo tienes usarás un triangulo frontal más grande, resultándo menos sexy. ¡Así que a trabajar el abdomen inferior!

4.    El color. Este factor es crítico y dos son los elementos que debes observar: que tono de piel tienes, y que tipo de show vas a realizar.

Sobre los tonos de piel seguramente ya tienes conocimiento de que colores de tangas te pueden favorecer a ti, así que podrás escogerlo con relativa facildiad; pero sobre el tipo de show que vas a realizar probablemente no.

El tipo de show que haces es lo que debe determinar el color de tanga que vas a seleccionar, tanto por el impacto que busques generar en tus observadores (excitarlos, seducirlos, relajarlos, entusiasmarlos), como por LAS LUCES de pista que se van a emplear. Y este punto es muy importante.

Las luces de pista siempre van a distorsionar el color de la tanga que compraste en un centro comercial con luz de día o luz blanca. Así que lo más probable es que ni el color (ni la tela ni el dibujo) que seleccionaste tardándote una hora en la tienda, lucirán como tú crees cuando hagas tu show.

Siempre te irá mejor si tomas en consideración el elemento del tipo de show y luces que se van a emplear al seleccionar tus tangas, y si dejas de guiarte por lo bonitas, y por las luces blancas o de día cuando las compras.

5.    La tela y estampado. En cuanto a esto hay muchas posibilidades y combinaciones pero te voy a hacer la misma recomendación que en el punto anterior: qué tipo de show vas a hacer y que tipo de luces se van a emplear.

Por lo general para el baile en pista, la selección de la tela y del estampado no es tan importante, ya que a la distancia no se van a observar bien, claro siempre y cuando no utilices una tela escandalosa o un estampado de la patita Daisy. Pero en el baile de mesa o Lap Dance la cosa cambia. Allí la cercanía y nivel de contacto es muy grande y, aún más, interviene también el sentido del tacto.

Por eso debes considerar tener un grupo de tangas para tu show y otro grupo de tangas para tu Lapdance o privados. En este caso puedes hacer un buen uso de telas con encajes o semitransparentes que a la vista y al tacto masculino resultan un delirio.

¿Cómo puedes aprovechar la tanga en la imaginación y la fantasía masculina?

Bueno, veamos ahora el aspecto de la imaginación y de la fantasía. Como sabes, en el trabajo en el teibol todo lo que hagas debe estar enfocado a enganchar a los clientes, así que es importante que conozcas cuál es el impacto que puedes, o que debes, ocasionar en la mente de los clientes al hacer una buena selección de la tanga.

La tanga es la última prenda que se mantiene en el cuerpo al realizar tu striptease, (salvo los zapatos, y a veces las medias).

Por eso cuando llega ese momento habrá una gran expectativa por parte de los hombres que van al teibol en que trabajas sobre si continuarás y te la quitarás, o si  te la dejarás puesta.

La tanga es lo único que, en la mente de tus clientes, los separa a ellos de ti; esa fina tela es lo que guarda la promesa de la fuente del placer masculino y, la que ocasiona adicionalmente el incremento de la lujuria y del morbo de los hombres, atrapándolos tratando de adivinar como será esa zona privada tuya, y que tan lejos llegarás tú para mostrarla.

Erotizar el ambiente durante tu baile utilizando la tanga como tu herramienta principal, te genera un valor adicional muy importante para tu baile en pista o de contacto.

Aún cuando tu show no incluya quitarte la tanga, debes provocar la imaginación, la expectativa y el deseo masculino, juegueteando con ella como si lo fueras a hacer, y como si estuvieras invitando a tus espectadores a que fueran sus propias manos las que la estiran, la bajan y la suben de tus caderas, la frotan contra tu pubis, o la jalan hacia arriba desde una vista posterior, casi haciendo una promesa de que te la quitarás para finalmente no hacerlo.

Si tu show incluye un juego de autoestimulación, la tanga también es una estupenda aliada. Puedes entonces acariciar por encima de la tanga tu pubis, frotarla intensamente contra tu piel, o moverla hacia un costado para tocarte directamente. Todo esto lo puedes hacer en una silla, en un diván, o en el piso. De frente o dando la espalda.

El secreto es utilizar tu tanga como si se tratara de una mariposa traviesa que se aleja y se acerca de tu pubis desnudo, nunca demasiado lejos ni por mucho tiempo, pero siempre creando la sensación de que es la tanga la que te genera gran excitación. El efecto es claro: tus clientes se estarán proyectando en la tanga y en lo que ella te produce.

Si tu baile en pista incluye despojarte de la tanga te recomiendo que siempre, antes de quitártela, pases por las dos etapas anteriores si el tiempo te lo permite. Entre mayor expectativa generes más deseo acumularán tus clientes, y más bailes te pagarán cuando termines tu show. Practica múltiples veces el momento de despojarte de la tanga porque en ese tipo de show es, tal vez, la parte más difícil de tu baile. 

Muchas chicas hacen un movimiento rápido pasando por alto los puntos anteriores, restando mucho el valor que te brinda un buen manejo de la tanga. Eso no es recomendable porque resulta poco seductor.

En cualquier caso sé cuidadosa ya que el mayor riesgo que corres es en el momento de llegar a los talones y empezar a sacar tus pies de la tanga; a veces las teiboleras trastabillean e incluso pueden caerse al enredarse los finos lazos de la tanga en los tacones de sus zapatos.

Para evitar caerse también es frecuente que las bailarinas exóticas corten la secuencia y cadencia del movimiento cuando llegan al punto de quitarse la tanga porque les cuesta trabajo guardar el equilibrio. Esto es un gran error.

Para evitar eso puedes quitártela haciendo uso de puntos de equilibrio como el tubo, el diván o la silla, o si no cuentas con ellos, retirar la tanga estando acostada sobre el piso.

En cualquier caso te recomiendo que empieces con un movimiento suave y cadencioso a retirarla, bajándola desde las caderas y que vayas despacio para no romper la secuencia.

Durante tu baile lap dance la tanga genera también un gran impacto en tus clientes. Si hiciste una buena selección de la tanga, con ella puedes destacar realmente cuáles son tus atributos desde la cintura hasta las nalgas, pasando por las caderasa unos cuantos centímetros de tu cliente.

Para un hombre el aspecto visual siempre está presente, pero durante el baile de contacto además cuenta también la sensación de la tanga en sus manos.

La gran mayoría intentará tocarte la tanga y de paso algo más si puede; por eso es más difícil controlar bien al cliente al que le bailas, y si se lo permites tendrás que batallar con eso.

Al igual que en el baile en pista, utiliza tu tanga como una aliada que promete y crea expectativas por momentos a la vista y al tacto con tu fuente de placer, pero que también es esquiva y enigmática.

Por último la tanga te sirve también para promocionarte con los demás clientes que te vean bailándole a alguien. Ellos no están tan cerca como tu cliente pero tampoco están tan lejos como cuando pasas a la pista, así que varios de ellos van a tener una estupenda visión y perspectiva al mirarte contoneando las caderas y mostrando los glúteos bien definidos y levantados gracias a tu amiga la tanga.


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a tener ÉXITO, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Desde el año 2000, he entrenado a cientos de bailarinas exóticas para profesionalizarse y tener carreras exitosas en clubs nocturnos y table dances. Conoce más de mí en éste enlace.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

INCREMENTA TUS INGRESOS

clubs de prestigio - ten una experiencia exitosa

Incorporate a mi Agencia para Bailarina Exóticas

¡Y recibe todos mis recursos para tener éxito!

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

>