Un grupo de hombres **promocionando**a una **bailarina exótica**.
  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • 10 Acciones Prohibidas Como Bailarina Exótica

En el trabajo table dance no prosperan las bailarinas exóticas más lindas, sino las más inteligentes en su manejo de mercadotecnia y relaciones públicas con los clientes. Descubre 10 No’s poderosos que debes atender con ellos:

1) No te quejes con los clientes. Es frecuente que si te ha ido mal en situaciones de tu trabajo en el table dance o personales, empieces a contárselas a tus clientes. No lo hagas. Ellos van al teibol a divertirse y pasarla bien contigo, no a atender tus problemas; así que en la primera fase (seducción) tienes que encantarlo, no abrumarlo. El quejarse con un cliente está reservado únicamente para las fases de manipulación para generar confianza, y desde luego la fase de control (segunda y tercera fase respectivamente).

2) No te precipites solicitando el baile. Desde luego tu negocio es el baile y en otros casos también la copa, así que tienes que ser muy cuidadosa con el tiempo que emplees en la mesa de los clientes como bailarina exótica para no terminar siendo la muñeca de la mesa, pero evita pedirle a los clientes bailes y copas inmediatamente. Invierte algunos minutos en romper el hielo y dale a él la oportunidad de mostrar su interés por que permanezcas en su mesa.

3) No recurras a disminuir tu imagen. Tu eres una diosa de la seducción y del erotismo. Así que negocia por tu trabajo, tu calidad y por tu tiempo. Un buen cliente es el que te ha seleccionado y que recurrentemente va a verte al table dance pagando por que está satisfecho y enganchado contigo, no aquél a quien una sola vez lograste sacarle algo más porque se conmovió. 

4) No llegues a convencer al cliente. Siempre es más satisfactorio comprar lo que deseas a adquirir lo que te venden. Lo mismo sucede en el trabajo en el teibol: los clientes compran lo que sus propias motivaciones, fantasías y deseos les indican, no lo que tu intentas venderles. Por eso al acercarte a ellos tienes que mostrarte segura y no vulnerable, encantadora pero no empalagosa, interesada pero no desesperada. Luce deseable y alcanzable. Déjalo que se convenza por sí solo de la estupenda oportunidad de adquirir tiempo contigo.

5) No abrumes al cliente hablando demasiado. Los clientes no te pagan en club stripper en que trabajas por escuchar tu plática, sino por sentir que ellos te interesan. Así que escucha más de lo que hablas. Recuerda que la carga de la conversación la debe tener el cliente y que una manera de estimularlo es hacerle un buen set de preguntas sobre él, su vida o su éxito.

6) No te enfoques en nadie más. Cuando estas con un cliente concéntrate únicamente en él. En el table dance los hombres pagan por la exclusividad durante el tiempo que estés con ellos, así que evita lanzar miraditas, sonrisas e insinuaciones a otros clientes del lugar, o peor aún a los amigos del hombre con quien estas.

7) No menosprecies lo que cada uno te pueda pagar. Lo que te debe importar es crear una base sólida de clientes de largo plazo y que te sean rentables en relación al tiempo que inviertes con cada uno de ellos. Así que agradece y atiende con el mismo esmero al que te paga poco, pero permanece sólo el tiempo justo con él. También recuerda que nunca sabes el verdadero potencial económico de un cliente, y que el día de mañana te puede pagar mucho más en tu empleo de bailarina exótica.

8) No compres la propuesta de amistad. Si un cliente se mantiene en el nivel de cliente es el mejor de los casos; si te muestra un interés romántico también puede ser un buen escenario para ti; pero si te ofrece una amistad es el peor de los casos. Tú lo que necesitas en tu trabajo de teibolera son clientes que te paguen, o a quienes puedas manipular afectivamente para que te sean rentables, no amigos que no te pagarán por tu tiempo con ellos y que te insistirán en salir por nada.

9) No dejes de mercadearte con los clientes. El trabajo de bailarina exótica es un trabajo de relaciones públicas, y de promoción y ventas. Así que has uso de todos los recursos de marketing disponibles que estén a tu alcance para que tu nombre quede bien memorizado en sus mentes y que seas tú siempre su primera opción.


10) No lo tomes como algo personal. Tu trabajo de bailarina nudista exige tener una gran perseverancia para acercarte a las mesas, y a menudo recibirás negaciones de los clientes, quienes pueden decidir sobre las múltiples opciones que tienen a la mano, así que desarrolla una alta tolerancia a la frustración y concentrate en el gran mercado que es el de los clientes que cada noche acuden al table dance!


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a tener ÉXITO, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Desde el año 2000, he entrenado a cientos de bailarinas exóticas para profesionalizarse y tener carreras exitosas en clubs nocturnos y table dances. Conoce más de mí en éste enlace.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

INCREMENTA TUS INGRESOS

clubs de prestigio - ten una experiencia exitosa

Incorporate a mi Agencia para Bailarina Exóticas

¡Y recibe todos mis recursos para tener éxito!

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

>